SEO

El trabajo de posicionamiento SEO que te puedo ofrecer está pensando para que aproveches el beneficio de aparecer en las primeras posiciones de Google. Alguna de los aspectos más destacados de los servicios SEO que te voy a prestar son:

  • Estudio de palabras clave. Sólo trabajaré en posicionar keywords que realmente puedan ser útiles para tu negocio. De nada sirve ser el primero en Google para palabras clave que no tienen búsquedas.
  • Trabajo orientado a conversiones. Conseguir muchas visitas no es útil si no se consiguen transformar en ventas.  En mi trabajo y en los informes que recibas siempre verás la relación entre trabajo y conversiones. El objetivo final de un buen SEO siempre es aumentar los ingresos de las personas que llegan a la web / tienda online procedentes de los buscadores.
  • Estudio de analítica web. Para poder relacionar las visitas con las ventas es necesario llevar a cabo un estudio completo de analítica web.
  • Informes mensuales. No te hablaré de temas técnicos ni con palabras raras que no puedas entender. Tendrás un informe con el trabajo realizado y con la relación de objetivos planteados y conseguidos.
  • Proyecto personalizado. Cada negocio, cada web, cada tienda online es diferente. Estudiaré tu caso concreto y te plantearé una propuesta óptima para tu negocio.

Mi trabajo como consultor SEO estará orientado siempre a conseguir objetivos. En la mayoría de negocios online el objetivo final son las ventas, pero hay modelos de negocio que tienen otros objetivos. En cualquier caso, la única forma de que tú como cliente y yo como prestador del servicio de posicionamiento en buscadores estemos contentos es que los resultados del trabajo sean visibles y el trabajo se transforme en rentabilidad para tu proyecto.

Posicionamiento SEO – Análisis de tu página sin compromiso

Si ya tienes un proyecto en marcha lo primero que llevaré a cabo será un análisis SEO exhaustivo de tu web / tienda online. Si tienes una página web o una tienda online y no consigues ventas, es muy probable que tu público potencial no esté encontrando tu página cuando busca un producto o servicio de los que ofreces. ¿Has probado a buscar como cliente en Google y ver los resultados que te muestra?

Un 96% de las personas utilizan Google para realizar búsquedas en Internet. Y esas personas que buscan algo es porque están interesadas en ello, de ahí que las visitas procedentes de los buscadores sean las que mejor porcentaje de conversión tienen para un negocio.

No nos engañemos. Si no estás en la primera página poca gente va a encontrarte. Menos de un 2% de personas pasa a la página 2 de Google. De hecho, los tres primeros resultados de Google para una determinada búsqueda se llevan más del 60% del tráfico que esa búsqueda te puede aportar. Si quieres conseguir visitas de calidad y generar rentabilidad a tu proyecto necesitas aparecer en las 3 primeras posiciones para palabras clave que resulten interesantes para tu negocio.

Sobra decir que mientras más interesantes sean las palabras clave, la competencia por ellas será mayor. El trabajo necesario para llegar a las primeras posiciones de Google será más costoso, pero la recompensa seguro que merece la pena.

¿Qué incluye el trabajo de posicionamiento SEO?

Antes de empezar a trabajar el SEO en un proyecto me dedico a analizar todos los factores importantes para saber si el trabajo SEO a realizar será rentable para la persona que quiere contratar mis servicios.

Debes saber que, si contratas mis servicios, el trabajo de posicionamiento SEO que haré para tu negocio siempre estará orientado a conversiones. Y es que hay una cosa que debes tener clara: el tráfico que se consiga a tu web ha de servir para generar ventas en ella.

Algunos aspectos en los que me fijo en la fase inicial de cualquier proyecto son:

  • Los productos o servicios que venden, ¿se buscan y compran en Internet?
  • Tu página web, ¿cumple con las directrices de Google?
  • ¿Cuál es la situación de tu página web o tienda online en los buscadores para las palabras clave más importantes de tu negocio?
  • En caso de que no sea óptima, ¿por qué?
  • ¿Cuál es tu situación frente a tu competencia?
  • ¿Qué pasa dentro de tu tienda online?

¿Quieres mejorar y hacer que tu proyecto sea rentable? ¿Quieres salir en las primera página de Google cuando alguien busque un producto o servicio que vendes? No dudes en contactar conmigo. Juntos podemos hacer que tu proyecto sea LEGENDARIO*.

posicionamiento SEO

 

Contacta conmigo

Nombre

E-mail

Asunto

Mensaje

¿Estás buscando un hosting de calidad?

Hosting

Twitter