Sobre Mí

Alberto González – Biografía

Nací en León en 1985. Añós más tarde me trasladé a Valladolid, ciudad en la que resido actualmente, para cursar una carrera universitaria. Antes de terminar mis estudios emprendí la aventura de montar mi propia empresa junto a Beatriz Sancho: Social 4U, donde realizamos tareas de desarrollo web y marketing online.

¿A qué me dedico?

Soy Ingeniero en Telecomunicaciones y actualmente combino mi trabajo en Social 4U con otros proyectos personales, además de ofrecer servicios de consultoría SEO, marketing digital y análisis de e-commerce.

A diario paso muchas horas delante del ordenador y mi principal objetivo es que los proyectos online en los que trabajo sean rentables. La mayoría de proyectos en los que trabajo actualmente son tiendas online. Una forma de conseguir rentabilidad es que aparezcan en los primeros puestos de Google para las palabras clave más adecuadas y que generen ventas gracias a las visitas que consigan (tráfico + conversión = beneficios). Pero no es la única. Analizo proyectos de e-commerce, llevando a cabo un estudio a fondo y detallado en busca de posibles fallos y mejoras que se puedan implementar. Guío, acompaño y asesoro a los clientes en todo el proceso de creación o revisión de su negocio online.

Gracias a la experiencia real en negocios digitales y al continuo reciclaje en el que estoy inmerso (Internet cambia cada día) estoy capacitado para formar a aquellas personas que deseen aprender más sobre marketing ditigal, SEO o el apasionante mundo de las tiendas online. También imparto charlas, conferencias y seminarios desde mis vivencias personales con el único objetivo de que el oyente salga plenamente satisfecho y con la sensación de haber invertido su tiempo en un aprendizaje de calidad.

Proyectos personales

Mi inquietud por los negocios dititales no termina en los negocios de nuestros clientes, en los que, por supuesto, me implico al 100%. Me encanta explorar, desarrollar e implementar nuevas ideas. Por eso cuento con una serie de proyectos personales que, entre otras cosas, me sirven como banco de pruebas. En SEO no hay nada escrito y lo que funcionaba ayer hoy no es válido. Y no sabemos a ciencia cierta si va a funcionar mañana. De ahí que muchas pruebas las llevo a cabo con proyectos personales para comprobar su impacto y trasladarlas posteriormente a mis clientes si los resultados son positivos. Nunca llevo a cabo acciones con proyectos de clientes que puedan tener resultados negativos para ellos.

Algunos de estos proyectos personales son:

    • Social 4U, Agencia de Marketing Online situada en Valladolid
    • Esyumi, Tienda Online de complementos divertidos y originales
    • Blog personal en esta misma página y colaborador habitual en otros blogs de temáticas relacionadas con mi trabajo diario
    • MarkeTécnicos, Podcast de Marketing Online
    • Otros proyectos web destinados a generar ingresos por publicidad

Acompañándome en estos proyectos está Beatriz Sancho.

Alberto González

Contacta conmigo

Nombre

E-mail

Asunto

Mensaje

¿Estás buscando un hosting de calidad?

Hosting

Twitter