Servicios

En esta página encontrarás un pequeño resumen de los servicios que puedo ofrecerte. Todos ellos están relacionados con el marketing online y el e-commerce.

SEO. Posicionamiento de tu página web o tienda online para las palabras claves más rentables. Trabajo orientado a conversiones. El objetivo final es claro: aumentar los ingresos a través del aumento de visitas cualificadas procedentes de los buscadores.

E-commerce. Crear la plataforma para una tienda online es sólo la base de un buen proyecto de comercio electrónico. Si quieres que tu tienda online no acabe en el cementerio de las tiendas online, planifica bien tu proyecto de comercio electrónico.

Formación. Trabajo a diario en aspectos relacionados con SEO, e-commerce y, en general, con marketing online. Esta es mi principal ventaja para ofrecer cursos y charlas actualizados y con aspectos prácticos que se puedan poner en marcha inmediatamente.

ASO. Posicionamiento de aplicaciones móviles para que aparezcan en los primeros resultados de búsqueda en los markets de apps móviles. El objetivo más inmediato del trabajo ASO es conseguir que los usuarios se descarguen e instalen una aplicación.

Contacta conmigo

Nombre

E-mail

Asunto

Mensaje

¿Estás buscando un hosting de calidad?

Hosting

Twitter